MediboxContenedores reutilizables para el transporte de muestras biológicas
Medibox es el único sistema mundial de triple embalaje para materias biológicas de categoría B que soporta una presión interna de 95 kPa. El valor diferencial de esta línea de contenedores está en la forma rectangular de su envase secundario, para que puedas utilizar tus gradillas, que lo hace extremadamente fácil de manipular y permite utilizar cualquier recipiente primario estanco. Además, puedes utilizarlo diariamente para tu logística de trabajo.
El Sistema de Triple Embalaje:
solo hay una forma de cumplir con la normativa
Los contenedores de la línea Medibox se basan en el sistema de Triple Embalaje que exige la normativa internacional del transporte de muestras. No hay ningún contenedor más seguro y fiable en el mercado. Se componen de un embalaje exterior rígido y debidamente rotulado, uno secundario capaz de soportar una presión interna de 95 kPa y uno primario estanco, ya sean tubos de muestras, placas de Petri, botes de orina…
SE PUEDEN UTILIZAR CUALQUIERA DE ESTOS RECIPIENTES PRIMARIOS
Recipientes primarios no incluidos
Recipiente primario estanco
El envase que contiene la sustancia a transportar, ya sea tubo de muestras, placas de Petri o botes de orina, entre otros.
Envase secundario
Un envase rectangular fabricado en plástico tecnológico, de fácil limpieza y esterilización, que permite colocar una extensa variedad de gradillas con los recipientes primarios. Su material absorbente retiene cualquier líquido en caso de rotura.
Embalaje exterior
Una bolsa con asas para facilitar su transporte, refuerzos interiores y fabricada en materiales resistentes que alargan su vida útil y facilitan su limpieza y mantenimiento. Configurable según el tipo de muestra a enviar y según el tamaño que necesites.
¿Por qué elegir Medibox?
Cumplimento de la normativa internacional
Cumplen con las Instrucciones de Embalaje del ADR y de la IATA, así como con todos los Reales Decretos sobre uso de equipos de trabajo y prevención de riesgos laborales
100% reutilizables
Son 100% reutilizables. Basta con cambiar el material absorbente, pasar una balleta limpiadora y estarán listos para la próxima ruta.
Reducen costes
Permiten enviar varias muestras en un mismo embalaje, reduciendo así los costes de gestión y facilitando la logística inversa.
Fácil de manipular
Su diseño rectangular facilita su manipulación y transporte, optimizando el tiempo y el trabajo logístico
Productos Medibox
Elige el contenedor
que mejor se adapte a tus necesidades
Capacidad: 50 tubos 10 ml | 24 placas petri | 8 botes orina 100 ml
Peso:2,850 kg
Peso:2,850 kg
Capacidad: 200 tubos 10 ml | 96 placas petri | 32 botes orinal 100 ml
Peso: 11,4 kg
Descargar ficha técnica
Peso: 11,4 kg
Descargar ficha técnica
Capacidad: 2 tubos 10 ml.
Peso:2.600 kg
Peso:2.600 kg
Déjalo en nuestras manos
¿Quieres solicitar más información o un presupuesto a medida?
Cuéntanos en qué podemos ayudarte y te enviaremos sin compromiso un presupuesto adaptado a tus necesidades.